Nazho Aprendiz!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización:: : asdasdas Juego :: : KOF 98 Pelicula :: : narnia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Me Presento Lun Jun 23, 2008 10:47 pm | |
| no me considero un experto en anime puesto q hace alrededor de un año que lo veo continuamente pero he visto mas de 100 series hasta la fecha :P espero nos llevemos bien
Saludos
Nazho
Pd: yo tengo mu premium y tb subo series de vez en cuando ^^ pronto traere aportes :) | |
|
Alex_116 Admin
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización:: : Colima, Mexico Juego :: : Megaman X (todos) Pelicula :: : La trilogia del señor de los anillos Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Me Presento Mar Jun 24, 2008 2:06 pm | |
| Nazho bienvenido al foro y espere que te la pases muy bien...
Ademas estaremmos esperando tus aportes y si tienes algun problema aqui estamos para ayudarte...
Saludos!!! | |
|
max Admin
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización:: : En Otaku Vitalicio y en mi pc!!xD Juego :: : Need for Speed!! todas sus versiones!! Pelicula :: : Samurai x Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Me Presento Mar Jun 24, 2008 4:45 pm | |
| bienvenido! Nazho esperamos que nos ayudes en este proyecto que acaba de comenzar como ven nueva administarcion!! estamos felices pues ya se nos estan sumando mas fan de animes y lo estaremos ampliando , jajaja aunque endo un poco corto de tiempo!!xD y eso que estoy de vacaciones, XD como sera cuendo vuelva a entrar a estudiar!!!cualquier duda o pregunta que tengas lee las reglas la mayoria de las dudas estan hay!! y si no pues comentacelo a cual quier admin!!! Nos leeemos Otaku!!! | |
|
Nazho Aprendiz!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización:: : asdasdas Juego :: : KOF 98 Pelicula :: : narnia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Me Presento Mar Jun 24, 2008 7:33 pm | |
| que bien me agradan los staff preocupados y responsables :) gracias por la bienvenida
Saludos
Nazho | |
|