desafio Aprendiz!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización:: : Arica-ChilexD! Juego :: : naruto shippuuden Pelicula :: : death note Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Mi Serie favorita xD Dom Jun 22, 2008 7:58 pm | |
| wenas hola a todo a cabo de registrarme veo q este foro ta weno re bueno pero quiero hablarde mi serie favorita q acabo de ver muy buena Basilisk Kouga Ninpou Chou accion aventura y ninjas en epocas antiguas xD sobre clanes de ahi le hablos de mis series favorita | |
|
Nazho Aprendiz!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización:: : asdasdas Juego :: : KOF 98 Pelicula :: : narnia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Mar Jun 24, 2008 7:37 pm | |
| creo que la voy a ver al parecer ambos somos chilenos xD yo soy de stgo yo creo q una de mis series favoritas en el ambito de love Ef - a tale of memories pronto la subire yo creo q la subo completa de aqui a la otra semana porq estoy en periodo de examenes en la u, terminando aprovechare el mes de vacaciones de invierno para subir hartas series, claro que solo subire via megaupload | |
|
desafio Aprendiz!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización:: : Arica-ChilexD! Juego :: : naruto shippuuden Pelicula :: : death note Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Miér Jun 25, 2008 7:32 pm | |
| hola lA OTRA serie q acabo de ver school rumble muy buena mucha comedia una historia de amor la recomiendo muy buena ^ son 2 temporadas en julio creo q sale espero la 3 temporada nombranme mas serie xD de comedia y accion xaoo | |
|
iozaraki Aprendiz!
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización:: : el salvador Juego :: : rival school saga Pelicula :: : lord of the rings Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Miér Jun 25, 2008 7:40 pm | |
| ola yo tambien akabo de ver la segunda temporada de school rumble y es muy buenaaaaa y otra serie de komedia ke te rekomiendo es green green y kanokon ta buena saludos.... tsss se me olvidaba mi serie favorita es full metal alchemist............ | |
|
desafio Aprendiz!
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Miér Jun 25, 2008 8:07 pm | |
| ^^ gren grenn mm ok ya vie la sinopsis se ve buena la buscare Xd grax xao y mas buena es GTO Great Teacher Onizuka jajjaajaes uy buena esa serie | |
|
Alex_116 Admin
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización:: : Colima, Mexico Juego :: : Megaman X (todos) Pelicula :: : La trilogia del señor de los anillos Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Miér Jun 25, 2008 9:04 pm | |
| ps mi serie favorita es sin duda Zero no Tsukaima excelente anime...
es de romance, fantasia, sobrenatural, con un buen equilibrio de todo simplemente ME ENCANTA!!!...
ah ya quiero ver la tercera temporada!
Saludos!!! | |
|
Carlosgm Aprendiz!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Localización:: : Ecuador Juego :: : Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 Pelicula :: : Naruto (Todas) Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD Jue Sep 11, 2008 1:01 am | |
| Aun existe el foro. La nostalgia me trajo x aqi, je je.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Serie favorita xD | |
| |
|